Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Leverkusen de Piero Hincapié golea 4-1 al Augsburg de Carlos Gruezo

Quito, 28 Ago (La Calle). – El ecuatoriano Piero Hincapié se estrenó la Bundesliga con el Bayer Leverkusen con una victoria 4-1 ante el Augsburg del mediocampista ‘tricolor’ Carlos Gruezo. El duelo fue parte de la tercera jornada del torneo germano.

El conjunto ganador se puso por delante en el electrónico tras dos goles en propia puerta del Augsburg. Posteriormente, Patrick Schick y Florian Wirtz decretaron la victoria del equipo negro y rojo en el segundo tiempo.

Un fichaje que promete

Piero Hincapié se incorporó a las filas del Bayer Leverkusen tras un negociación satisfactoria entre el club Talleres de Córdoba y el equipo de germano. El fichaje se cerró en USD 7 millones.

Hincapié a la espera de una oportunidad

El joven futbolista de 19 años miró el partido desde el banco de suplentes. En esta ocasión, el zaguero contempló el accionar tanto defensivo como ofensivo de su nuevo equipo.

Actualmente, el Leverkusen se encuentra en el primer lugar de la Bundesliga. Además, cuenta con la mejor defensa del campeonato, misma que ha encajado dos goles en lo que va del arranque de temporada.

Factores que le permiten al equipo dirigido por Gerardo Seoane sumar siete puntos. La misma cantidad que tiene el vigente campeón Bayern Múnich.

Carlos Gruezo titular

El habilidoso mediocampista Carlos Gruezo fue titular en el encuentro hasta el primer cuarto de hora del segundo tiempo. El ecuatoriano figura como uno de los pocos jugadores que se adaptó sin mayores problemas al ritmo de competencia del fútbol germano.

Publicidad