LDU recupera a Muñoz y Kaprof para el duelo ante Vélez Sarsfield

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 26 Abr (La Calle).-  Liga de Quito se enfrentará ante Vélez Sarsfield (Arg) por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Adolfo Muñoz y Juan Kaprof, podrán ser considerados por Pablo Repetto para disputar el encuentro.

El conjunto “albo” consiguió un empate 2-2 en su primer partido por Copa Libertadores. En el partido ante Unión La Calera, los «universitarios» no contaron con los futbolistas antes mencionados, a causa de un diagnostico positivo para Covid-19 (en el caso de Muñoz) y una molestia muscular (en la situación de Kaprof).

Cabe destacar que el conjunto argentino fue derrotado por marcador de 2-3 ante Flamengo en condición de local. El encuentro entre Liga de Quito y Vélez Sarsfield será este martes 27 de abril de 2021, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 17:15.

Por su parte, Richard Cabezas (Médico de LDU) en declaraciones para Radio Sonorama, aseguro que Muñoz y Kaprof están recuperados y podrán ser considerados para el duelo ante el combinado argentino. Adolfo Muñoz fue sometido a una prueba PCR y el resultado que dio negativo.

El técnico Pablo Repetto cuenta con una plantilla completa para la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Liga de Quito, intentará conseguir la victoria como local para salir de la racha de empates que lleva en el campeonato local.

Vélez de Sarsfield llegan motivados por la victoria ante el Lanús

Vélez obtuvo una victoria ante el Lanús 2-1 en su más reciente partido. Con este resultado los argentinos lograron clasificarse a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

El ex Liga de Quito, Alexander Domínguez fue titular en el partido frente al Lanús. Además, el ecuatoriano es parte de los convocados por Mauricio Pellegrino para enfrentar al combinado “albo.”

La delegación de Vélez Sarsfield arribó a Guayaquil en horas de la madrugada, este lunes. Cabe señalar que el conjunto de Liniers llegó con las bajas de Lautaro Gioannetti, Adrián Campos y Nazareno Romero por diagnóstico positivo para Covid-19.

El combinado bonaerense realizará los respectivos entrenamientos en la “perla del pacífico” y viajará a Quito este martes.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO