Lasso y Hervas coquetean en redes: se viene el pacto de la derecha

Quito, 23 mar (La Calle).- Guillermo Lasso había dado ya muestras de sus dotes en el flirteo cuando aceptó la charla con Yaku Pérez a la luz de la velas del Consejo Nacional Electoral. Ahora va por más. Los guiños siguieron este martes con el excandidato presidencial de la Izquierda Democrática, Xavier Hervas, con quien públicamente intercambió trinos.

Fue Hervás quien propuso: “Le hago un llamado al candidato @LassoGuillermo para conversar en un diálogo abierto y buscar integrar estas agendas por el bien del país.  Esta es una oportunidad para que los ciudadanos se convenzan que en Ecuador podemos todos sumar y aportar, sin necesidad de co-gobernar”, escribió el expresidenciable naranja.

Fue Lasso quien dispuso: “Gracias Xavier. Estoy totalmente de acuerdo con las 5 propuestas que mencionas. Acepto tu invitación al diálogo. Encontrémonos para construir todos juntos un país mejor”.

Y el coqueteo se completó con un guiño de Hervás, al que acompañó un “inbbox”, llamando al banquero para seguir con su relación por interno…

Los otros coqueteos de Guillermo Lasso

Apenas supo de los resultados de segunda vuelta, el pasado 19 de febrero, el candidato presidencial por CREO-PSC, Guillermo Lasso, resucitó su campaña en redes sociales. Bajo el nombre de Ecuador del encuentro, el candidato recalca el diálogo que tuvo con Yaku Pérez, candidato de Pachakutik en el CNE.

«Tenemos muchas diferencias que pueden ser fortalezas. Hoy buscamos lo mismo: la transparencia del proceso electoral y un mejor país», dice el mensaje junto a un vídeo que muestra hablando a los dos candidatos. «Nosotros no estamos enfrentados candidato Pérez. No lo siento a usted cómo un adversario en este proceso».

Los vídeos y fotografías con el #EcuadorDelEncuentro también forma parte de la publicidad en las páginas de internet, lugar donde no existe una normativa de control de publicidad.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO