Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Las concejalas se están victimizando”, Rafael Correa

Quito, 5 ago, (La Calle).-Para el expresidente Rafael Correa, no es “violencia política” sus declaraciones en contra de las concejalas de Quito que se alejaron de la línea ideológica de la Revolución Ciudadana.

“¿Por qué va a ser violencia política?, es otra forma de victimizarse nada más. No nos dejemos engañar”, sostuvo Correa en una entrevista con el noticiero La Ventana de Radio La Calle”.

“Dígame si estoy mintiendo, ellas desobedecieron la decisión popular, específicamente lo de las concejalas Sandoval y Vaca resulta vergonzoso”.

Correa más bien reiteró que a Brith Vaca le ofrecieron un puesto y ella se ofreció a cumplirlo por “cualquier cosa”.

“Sapada Criolla”

En cuanto a la situación del Concejo Metropolitano de Quito, el exmandatario aseguró que lo ocurre en la ciudad es “fruto de la sapada criolla”.

“Yunda es un desleal y oportunista, por él perdimos la alcaldía de Quito, sin Yunda teníamos la alcaldía. Guarderas, por otro lado, sí lo apoyó”.

Correa aseguró finalmente que por las causales que votaron a Yunda podían ser aplicadas también para otro exalcalde como Mauricio Rodas.

“Se hizo trampa para sacarlo, tal como le ocurrió al ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro”, sostuvo Correa.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...