- Publicidad -spot_img

La selección inició su concentración para los partidos amistosos FIFA 2021

-

- Publicidad -
Por: Samantha Ontaneda

Quito, 22 Mar (La Calle).- El estratega Gustavo Alfaro convocó a 24 jugadores que participarán en los partidos amistosos FIFA 2021. Los convocados arribaron a la casa de la selección el sábado 20 de marzo. Todavía se espera la incorporación de algunos futbolistas que militan en el extranjero.

La concentración del microciclo de la “Tri” inició con estrictos controles de bio seguridad. Los jugadores que se encuentran en la Casa de la Selección fueron sometidos a controles médicos.

Los primeros en acudir al llamado de Gustavo Alfaro fueron los jugadores de Barcelona S.C. y Liga de Quito. Damián Díaz, Fernando León, Leonel Quiñónez, Jordy Alcívar, Pedro Pablo Perlaza y Moisés Corozo, se incorporaron a la concentración tricolor, tras el duelo entre Barcelona S.C y L.D.U que terminó en empate 2-2.

Cristhian Noboa (PFC Sochi) y Leonardo Campana (F.C Famalicao) fueron los primeros jugadores que militan en el extranjero en llegar a la convocatoria del estratega Alfaro.

Con el cierre de la quinta fecha de la LigaPro 2021, se espera que los jugadores de Emelec, Universidad Católica y Aucas se incorporen a la convocatoria. Además, los jugadores que residen en el extranjero como Gonzalo Plata, Fidel Martínez, Ángel Mena y Pervis Estupiñán arribarán al país en las próximas horas.

Amistosos por la fecha FIFA marzo 2021

En vista de la suspensión de la sexta y séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022. Las selecciones sudamericanas disputarán partidos amistosos entre el 25 y 30 de marzo de 2021.

La selección ecuatoriana de fútbol rivalizará ante su similar de Bolivia, el próximo 29 de marzo en el estadio Monumental. Aun no se ha confirmado el segundo rival para la “Tri” en los partidos amistosos FIFA 2021.

El estadio Monumental de Guayaquil volverá a recibir a la selección mayor después de 8 años. Pues, en el año 2013 el Monumental fue la sede del partido amistoso entre Ecuador y España. El encuentro deportivo terminó con un marcador 2-0 a favor de la selección española.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO