La propuesta de Belén Sosa es el desarrollo de la industria del cannabis a nivel nacional

Quito, 19 ene, (La Calle).-Belén Sosa, candidata a la Asamblea Nacional, por Sociedad Patriótica, no está de acuerdo con la pena de muerte en el Ecuador, “Yo no estoy de acuerdo con esa propuesta: eso no está bien. Es necesario mejorar la prevención social en los barrios, parques y otros espacios urbanos”.

Al respecto se ha pronunciado con claridad el presidenciable Isidro Romero Carbo, Lucio Gutiérrez, postor presidencial de Sociedad Patriótica ha planteado la necesidad de una cadena perpetua. Una pena que se extendería según Gutiérrez hacia los familiares de los políticos o funcionarios encontrados en actos de corrupción. El único método para desarrollar una propuesta de este tipo es a través de una Constituyente, que modifique el Código Orgánico Integral Penal.

Sosa tiene 22 años. Ha hecho parte de su vida en México en donde tuvo experiencia política. Al retornar una amiga cercana la introdujo en la política nacional. Uno de sus caballos de batalla es el cannabis.

“Una plantación de cerca de dos hectáreas puede dar trabajo a unas 50 personas. No cabe duda que es la forma más efectiva de luchar contra el desempleo”.

Lo último