Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La FEF reprograma la Copa Ecuador para este fin de semana por paro nacional

Quito, 20 jun (La Calle).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reprograma la Copa Ecuador para este fin de semana por paro nacional.

La fase de dieciseisavos de final se debía cumplir entre el 17 y 19 de junio anterior, sin embargo por las manifestaciones en el país se suspendió.

No obstante, y tomando en cuenta lo estrecho del calendario por la Liga Pro, el Mundial y torneos internacionales que afrontan los clubes, se decidió que se jueguen desde este jueves.

“Por la situación del país, lo más oportuno era suspender la fecha de Copa Ecuador«, sostuvo William Poveda, director de competiciones de la FEF.

El dirigente agregó que «lamentablemente no vimos un horizonte claro, por eso la decisión tomada».

Así las cosas, el cotejo entre Aampetra y Universidad Católica, a disputarse este jueves en Quito, abrirá la jornada de dieciseisavos del torneo.

Los otros cotejos se desarrollarán entre viernes, sábado y domingo, siendo el cotejo El Nacional vs Barcelona el más atractivo.

La FEF reprograma la Copa y el duelo más importante se jugará el domingo

La reprogramación de partidos dejo al duelo entre los «criollos» y «amarillos» para este domingo, desde las 18:00 en el Atahualpa de Quito.

Los otros encuentros se llevarán a cabo en el siguiente orden:

Jueves:

19:00 Aampetra vs Universidad Católica, Quito

Viernes:

15:30 Atlético Samborondón vs. Independiente del Valle, Guayaquil

Sábado:

12:00 Olmedo vs Mushuc Runa, Riobamba

15:00 Unión Manabita vs Emelec, Shushufindi

Domingo:

12;00 Imbabura vs Guayaquil City, Ibarra

15:00 Chacaritas vs Cumbayá, Pelileo

Lo último

Jorge Glas sale de prisión

Quito, 28 nov (La Calle).- El exvicepresidente de la República, Jorge Glas salió en libertad la tarde de este lunes 28 de noviembre a...