Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La situación actual del país hizo que FEF suspenda los partidos de la Copa Ecuador

Quito, 16 jun (La Calle).- La situación actual por la que atraviesa el país hizo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspenda los partidos de la Copa Ecuador.

A través de un comunicado la FEF dio a conocer la información que por las manifestaciones en todo el país se reprogramaran los cotejos.

Además, añade que «con el fin de precautelar la seguridad de todos los protagonistas de la Copa Ecuador», tomó esta decisión.

La resolución fue tomada por el Comité Ejecutivo de la FEF, que es la organizadora del torneo que enfrenta a equipos de la Segunda Categoría, Serie A y B.

Al mismo tiempo, el organismo pidió comprensión a los involucrados entre ellos, futbolistas, dirigentes e hinchas.

Y finalizó anunciando que «informará oportunamente la reprogramación de los partidos de nuestra competición», dijo.

Partidos de la Copa Ecuador suspendidos

Las paralizaciones en el país suspendieron siete partidos de los dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes en importancia del país.

Entre ellos, el más importante el que iban a disputar El Nacional y Barcelona, este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Así como el Atlético Samborondón vs. Independiente del Valle y Aampetra vs. Universidad Católica, este viernes.

Mientras, que el sábado los duelos entre «criollos» y «amarillos, y el Unión Manabita vs. Emelec.

Finalmente fueron postergados los compromisos que se iban a desarrollar el domingo: Olmedo vs. Mushuc Runa, Chacaritas vs. Cumbayá e Imbabura vs. Guayaquil City.

Lo último

Ecuador activa cerco epidemiológico y controla primer caso de influenza aviar en el país

La enfermedad afecta a aves de corral domésticas y silvestres, pero no se transmite a los seres humanos través del consumo de carne y/o...