La fantástica Isla Aventura se presenta en la Casa Toledo

Pamela Chicaiza, redactora

Quito, 30 ago (La Calle).-El centro de Arte y Cultura Casa Toledo presentará la obra “Isla Aventura”. Serán funciones presenciales que se desarrollará los sábados: 4, 11, 18 y 25 de septiembre a partir de las 11:30 de la mañana.

“Isla Aventura” muestra a Beto, un intrépido y experimentado guardaparques, quien junto a sus juguetones amigos (títeres), darán vida a una historia fantástica, llena de emoción. Todos luchan contra “Ratana”, de las causantes de la contaminación en las islas.

Pancho Arias y Jessy Constante serán los encargados de darle vida a esta historia que se presenta en las instalaciones de Casa Toledo, ubicada en la avenida Coruña, Sector La Floresta, norte de Quito.

blank

Las entradas tienen un costo de 6 dólares. Los interesados pueden adquirir sus boletos en www.casatoledo.com.ec o comunicarse al teléfono 0987-141-313.

Para la seguridad de todos sus asistentes, el lugar contará con medidas de bioseguridad y un aforo limitado, a fin de de que, tanto niños como adultos, disfruten de un evento responsable y divertido para compartir en familia

Dar teatro

Es una agrupación de artistas que crean contenido artístico para la familia.

La combinación de teatro, música y títeres los ha llevado a ser parte de proyectos ecológicos y educativos para crear conciencia ambiental a través de sus obras.

Lo último