- Publicidad -spot_img

La dupla Escobar-Behar supera primera ronda del ATP 250 Murray River Open

-

- Publicidad -

Quito, 01 Feb (La Calle).- La dupla ecuatoriana-uruguaya conformada por Gonzalo Escobar y Ariel Behar se impuso en la primera ronda del ATP 250 Murray River Open en Melbourne, Australia. Ambos tenistas a los locales Andrew Harris y Alexei Popyrin en parciales de 6-1 y 6-2 en 49 minutos de partido.

Los próximos rivales de la dupla sudamericana serán los británicos Neal Skupski y Ken Skupski en la instancia de octavos de final del certamen. El duelo se disputará en la pista dura de complejo Melbourne Park, la sede del Abierto de Australia.

Escobar y Behar alcanzaron el título de campeones en la categoría de dobles del ATP 250 Delray Beach a inicios del mes de enero. El logro ocurrió 22 años después del primer campeonato de un ecuatoriano en un ATP Tour, categoría dobles, obtenido por Nicolás Lapentti en compañía del brasileño Gustavo Kuerten.

El 6 de febrero se jugará la final

El ATP 250 Murray River Open se incluyó recientemente en el calendario de la ATP para la temporada 2021 con licencia de un año. La competencia culminará el próximo 6 de febrero y en la misma se otorgará un total de USD 4.500.000 en premios para los ganadores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir