- Publicidad -

22 años después, un ecuatoriano vuelve a ganar un título ATP Tour

-

- Publicidad -

Quito, 15 Ene (La Calle).- Los tenistas Gonzalo Escobar y Ariel Behar alcanzaron el título de campeones  en la categoría de dobles del ATP 250 Delray Beach. La dupla ecuatoriana-uruguaya, se impuso a los hermanos estadounidenses Ryan y Christian Harrison en tres sets: 6-7 (5), 7-6 (4) y 10-4, en una hora y 43 minutos.

El ecuatoriano de 31 años obtuvo así su primer torneo ATP 250 de su carrera. En su palmarés tambipen figuran los títulos de dobles en los challengers de Newport (EEUU), Bangkok (Tailandia), Guayaquil (Ecuador), Praga (Rep Checa), Jerusalem (Israel), Santo Domingo (Rep Dominicana), Lima (Perú), entre otros.

El éxito alcanzado por Escobar y Behar ocurre 22 años después del primer campeonato de un ecuatoriano en un ATP Tour, categoría dobles. El primero fue Nicolás Lapentti en compañía del brasileño Gustavo Kuerten, en 1999.

Nuevos reto en Australia

Tras el acontecimiento, los tenistas se dirigieron hacia Melbourne, Australia. Su próximo objetivo será destacar en el ATP de Melbourne,a sí como en primer Grand Slam del año, el Australian Open. Ambos son parte del cuadro principal del certamen que empieza el próximo 8 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Quito: accidente de tránsito deja dos fallecidos y 16 heridos

La tarde de este sábado, un acidente producido en el sector de Llano Chico, en la avenida Simón Bolívar, cobró la vida de dos personas y dejó 16 heridos, informó el servicio de emergencia ECU 911.

Arauz se pronuncia sobre las vacunas contra la Covid-19

El candidato presidencial Andrés Arauz exigió la creación de un comité de científicos y expertos que garantice la adquisición, negociación y aplicación de vacunas.

Carlos Tenorio y Mayra Olvera ganan las elecciones de la AFE

Quito, 27 Feb (La Calle).- Los ex seleccionados nacionales, Carlos Tenorio y Mayra Olvera, fueron electos para presidir a la Asociación de Futbolistas del...

Sociedad Deportivo Quito celebra 66 años de refundación

Quito, 27 Feb (La Calle).- Sociedad Deportivo Quito celebró este sábado 27 de febrero su sexagésimo sexto aniversario de refundación. El conjunto capitalino, cinco...

Colombia: profesores llevan 15 días de huelga sin respuestas

Este sábado, profesores cumplen 15 días de huelga en Colombia. El Gobierno no ha ofrecido respuestas a ninguna de sus demandas.

Consejo de protección de DD.HH de Quito: «los amotinamientos son consecuencia del desmantelamiento del Estado»

El Consejo de Protección de Derechos de Quito (CPD) aseguró que los tres amotinamientos ocurridos el 23 de febrero son consecuencia del desmantelamiento del Estado como garante de derechos.
11,1k Seguidores
Seguir