Apoya a Radio La Calle ($2,00)

22 años después, un ecuatoriano vuelve a ganar un título ATP Tour

Quito, 15 Ene (La Calle).- Los tenistas Gonzalo Escobar y Ariel Behar alcanzaron el título de campeones  en la categoría de dobles del ATP 250 Delray Beach. La dupla ecuatoriana-uruguaya, se impuso a los hermanos estadounidenses Ryan y Christian Harrison en tres sets: 6-7 (5), 7-6 (4) y 10-4, en una hora y 43 minutos.

El ecuatoriano de 31 años obtuvo así su primer torneo ATP 250 de su carrera. En su palmarés tambipen figuran los títulos de dobles en los challengers de Newport (EEUU), Bangkok (Tailandia), Guayaquil (Ecuador), Praga (Rep Checa), Jerusalem (Israel), Santo Domingo (Rep Dominicana), Lima (Perú), entre otros.

El éxito alcanzado por Escobar y Behar ocurre 22 años después del primer campeonato de un ecuatoriano en un ATP Tour, categoría dobles. El primero fue Nicolás Lapentti en compañía del brasileño Gustavo Kuerten, en 1999.

Nuevos reto en Australia

Tras el acontecimiento, los tenistas se dirigieron hacia Melbourne, Australia. Su próximo objetivo será destacar en el ATP de Melbourne,a sí como en primer Grand Slam del año, el Australian Open. Ambos son parte del cuadro principal del certamen que empieza el próximo 8 de febrero.

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...