Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

La campaña arrancó sin efervescencia, Omar Jaén

Quito, 2 ene (La Calle).-Omar Jaén es un observador. Como periodista de un reconocido espacio radial (Un Café con J.J.) es lógico que sea así. Por esa razón, le consultamos su visión del inicio de esta campaña electoral en el Puerto Principal.

¿Cómo fue el inicio de campaña en Guayaquil, Omar?

Ya repleta de publicidad sobre todo en los postes, sin embargo no se siente entre la gente demasiada efervescencia.

¿Falta emoción?

Sí y hay demasiado miedo producto de la pandemia. Me temo, es más que vamos a vivir un enero de muchos contagios. La pandemia va a dominar la escena al menos en Guayaquil.

¿La victoria de Barcelona en la LigaPRO beneficia a los socialcristianos?

De alguna forma sí, aunque quien más ha querido subirse a la camioneta del triunfo de Barcelona fue Isidro Romero, sin embargo el día de los festejos llamó la atención la falta total de elementos policiales en las calles y eso dice mucho.

¿Qué otros elementos destacaría de la campaña?

Creo que dos aspectos: el primero es como se le cayó la “careta” a una reconocida presentadora de Ecuavisa que de frente dijo por quién va a votar (Lasso). En segundo lugar que la campaña se va a concentrar en los mediático, justamente por los problemas de salud de Guillermo Lasso. No soporta reuniones de más de dos o tres horas, lo cual sin duda es algo preocupante.

Publicidad