RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La banda delictiva “Los Lobos” manda un nuevo mensaje

Quito, 6 nov (La Calle).-  Las amenazas de la organizaciones delictivas continúan. Esta vez la banda de “Los Lobos” advierten al Gobierno Nacional una nueva guerra si no cumplen con sus peticiones.

“Ustedes matan a uno de nosotros y nosotros les matamos a diez”, dijo uno de los integrantes de la banda criminal.

El vídeo difundido en redes sociales ha generado gran conmoción a la ciudadanía. Si bien aclaran que la guerra no es con el pueblo, los miembros de la organización se refirieron a los “culpables de este hecho” y los amenazaron con matar a sus familiares, acto seguido expusieron sus fotos.

Las otras amenazas…

La principal petición de las diversas bandas delictivas es no meterse con los pabellones ocho y nueve de la Penitenciaría del Litoral. Desde el 1 de noviembre se hicieron presentes los comunicados de las bandas delictivas, específicamente de “Los Lobos” y “Tiguerones”, en donde lanzaron advertencias al Gobierno Nacional respecto a las acciones que tomen en las cárceles.

Consecutivamente, el 2 de noviembre las organizaciones criminales difundieron un vídeo, en donde amenazaron al presidente Guillermo Lasso con extender los atentados a la sociedad civil si no cumplen sus exigencias. Además, le advirtieron con colocar explosiones en locales y centros comerciales. “Porque no le está valiendo nada la vida de nosotros. También somos seres humanos y tenemos derecho a sobrevivir”, dijo uno de los integrantes de las bandas. (A.G.M)

Lo último

Asamblea iniciará proceso de fiscalización contra juez de La Concordia

Quito, 9 dic (La Calle).- El presidente de la Asamblea, Virgilio Saquicela, anunció que iniciarán un proceso de fiscalización contra el juez de La...