Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Julian ganó a lo “Alaphilippe” la primera etapa del Tour de Francia

Become a Patron!

Quito, 26 Jun (La Calle).- El francés Julian Alaphilippe, con un tiempo de 4 horas 39 minutos y 5 segundos, ganó la primera etapa del Tour de Francia después de recorrer 197 kilómetros entre las localidades de Brest y Landerneau.

El ecuatoriano Richard Carapaz cruzó la meta 13 segundos después y se colocó en el puesto número 22 de la clasificación general.

La edición 108 del Tour tuvo un inicio atropellado, se registraron 4 caídas, la más grave fue en el kilómetro 150 donde un niño se cruzó con un cartel lo que provocó una caída masiva de ciclistas.

El potente y clásico ataque del francés Alaphilippe empezó a 1 800 metros de meta sin dejar posibilidades de que los otros ciclistas del pelotón de fuga le alcancen. El campeón del mundo llegó a 8 segundos de sus inmediatos perseguidores, el australiano Michael Matthews del Team Bike Exchange y el sloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma.

El francés vestirá el malliot amarillo mañana en la segunda etapa del tour.

Apoya el proyecto Radio la Calle

Become a Patron!

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...