- Publicidad -spot_img

Juez dicta medidas sustitutivas para Pedro Rivadeneira

-

- Publicidad -

Quito, 11 ene (La Calle). – Alrededor de 10 horas duró la audiencia de formulación de cargos en contra de Pedro Rivadeneira, padre de la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

La decisión final del juez fue otorgar medidas cautelares a favor de Rivadeneira que consistirán en presentarse una vez a la semana en la Fiscalía de Otavalo.

En el caso también está involucrado Mauro F. a quien la Fiscalía abrió una investigación para que justifique la posesión de más de USD 5 millones. El ciudadano aparece como vendedor de automóviles.

Rivadeneira mantuvo relaciones de amistad y comerciales con Mauro F. por medio de la compra de una casa en 2017.

Los medios de comunicación ecuatorianos alegaron que el padre de la legisladora es propietario del Edificio Flamingo.en Atacames. Sin embargo, el inmueble en mención es propiedad de Jorge Antonio Alcivar Piña, radicado hace más de 20 años en Estados Unidos, informó Julio Brito, cuñado de Alcívar quien agregó que Rivadeneira tan solo es el administrador.

En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía reconoció que no existen depósitos millonarios a favor de Rivadeneira, según los informó su abogado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO