Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Joven denuncia abuso sexual durante sesión fotográfica

Quito, 19 abr (La Calle).- Una joven denunció que fue abusada mientras estaba en una sesión fotográfica en Quito. Tras la exposición de su declaración, más víctimas relataron sus historias. El atacante se negó a dar declaraciones sobre el suceso.

Martina declaró que acudió a una sesión de fotos que le ofreció un reconocido fotógrafo. Al acudir al lugar, la joven de 22 años tenía una reunión online pendiente, mientras esta se desarrollaba, el fotógrafo pidió comida a domicilio.

Martina comenzó a sentirse mareada tras beber la gaseosa que le sirvió el implicado, llamado Max. Minutos más tarde perdió el conocimiento. La víctima se despertó somnolienta y mareada por un fuerte dolor que sintió en sus partes íntimas.

Al despertar, la joven estaba hacia abajo con una pijama superior desconocida y el fotógrafo abusando de ella. Intentó defenderse, pero la respuesta del atacante fue “¿Por qué te pones así flaca?”, relató la víctima.

Se sumaron otros testimonios

La afectada agrega que no recuerda cómo llegó a su hogar luego de eso, pasó varios momentos de depresión severa, se sentía confundida por el suceso. Tiempo después decidió denunciarlo en redes sociales, esto generó más reacciones de víctimas que pasaron por situaciones similares y extorsiones a manos del presunto violador.

Tras la visualización del caso en redes sociales, Se crearon dos cuentas en Instagram de las mujeres agredidas por Max. Martina insiste en llegar a las últimas instancias legales para evitar futuros afectados. Solicita el acompañamiento en su denuncia.

Las víctimas se convocaron la tarde de este miércoles 19 de abril en las afueras de la Fiscalía para exigir justicia por los daños del agresor. Se intentó contactar al implicado en este caso de estupro por varios canales, aunque no se localiza su número y sus redes sociales están cerradas, según reveló El Comercio. (A.F)

Publicidad