Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Jhonatan Narváez, listo para afrontar Tour de los Alpes Marítimos

Quito, 16 Feb (La Calle).- Jhonatan Narváez será uno de los siete corredores del Team Ineos Grenadiers para competir en el Tour de los Alpes Marítimos, en Francia. La prueba se desarrollará del 19 al 21 de febrero en un trayecto de 492,1 kilómetros, distribuidos en tres etapas. En la misma competirán un total de 22 escuadras: 11 categoría World Tour, 8 ProTeam y 3 plantillas continentales.

El equipo británico estará conformado por el multicampeón Geraint Thomas y el vigente campeón del Giro de Italia 2020, Tao Geoghegan Hart. Destacan los nombres de Rohan Dennis, Jhonatan Narváez, Dylan van Baarle, Pavel Sivakov y Tom Pidcock, quien debutará con Ineos.

Bernal y compañía se toman un descanso

Mientras se desarrolla la competencia francesa, los principales corredores del Team Ineos se tomarán un descanso previo a su preparación para las grandes vueltas. En el caso del colombiano Egan Bernal, tras participar en la Estrella de Bessèges, su próximo objetivo es el Giro de Italia 2021.

Asimismo, el italiano Filippo Ganna y el polaco Michal Kwiatkowski se tomarán un breve receso antes de volver a competir en el calendario UCI World Tour, luego de una notable participación en el Tour de Provenza.

Richard Carapaz sigue con sus entrenamientos

«La locomotora» del Carchi continuará con sus entrenamientos en la sierra ecuatoriana hasta finales de febrero. Posteriormente, el tricolor deberá aventurarse hacia Europa para continuar con su preparación de cara al Tour de Francia 2021.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...