- Publicidad -

Jhonatan Narváez, listo para afrontar Tour de los Alpes Marítimos

-

- Publicidad -

Quito, 16 Feb (La Calle).- Jhonatan Narváez será uno de los siete corredores del Team Ineos Grenadiers para competir en el Tour de los Alpes Marítimos, en Francia. La prueba se desarrollará del 19 al 21 de febrero en un trayecto de 492,1 kilómetros, distribuidos en tres etapas. En la misma competirán un total de 22 escuadras: 11 categoría World Tour, 8 ProTeam y 3 plantillas continentales.

El equipo británico estará conformado por el multicampeón Geraint Thomas y el vigente campeón del Giro de Italia 2020, Tao Geoghegan Hart. Destacan los nombres de Rohan Dennis, Jhonatan Narváez, Dylan van Baarle, Pavel Sivakov y Tom Pidcock, quien debutará con Ineos.

Bernal y compañía se toman un descanso

Mientras se desarrolla la competencia francesa, los principales corredores del Team Ineos se tomarán un descanso previo a su preparación para las grandes vueltas. En el caso del colombiano Egan Bernal, tras participar en la Estrella de Bessèges, su próximo objetivo es el Giro de Italia 2021.

Asimismo, el italiano Filippo Ganna y el polaco Michal Kwiatkowski se tomarán un breve receso antes de volver a competir en el calendario UCI World Tour, luego de una notable participación en el Tour de Provenza.

Richard Carapaz sigue con sus entrenamientos

«La locomotora» del Carchi continuará con sus entrenamientos en la sierra ecuatoriana hasta finales de febrero. Posteriormente, el tricolor deberá aventurarse hacia Europa para continuar con su preparación de cara al Tour de Francia 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

En 2020, la cantidad de usuarios que vendieron en internet aumentó en un 8%

Génesis Gómez, redactora Quito, 5 de mar (La Calle).- En el marco de la pandemia, entre 2019 y 2020 se multiplicó la cantidad de usuarios...

Fiscalía empezará una indagación previa al contralor Pablo Celi

La Fiscalía General del Estado iniciará un proceso de indagación previa contra el contralor subrogante, Pablo Celi por presunto tráfico de influencias

Directora del IESS se beneficia de carné con discapacidad para importar automóvil

Quito 4 de mar (La Calle).- Karina Carrasco Bayas, directora provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Chimborazo, utilizó carné de discapacidad...

Yaku Pérez: «Un saludo casual no es «reunión secreta»

El candidato por Pachakutik, Yaku Pérez respondió sobre una supuesta reunión con el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Moreno elimina TAME y estafa a 80 mil personas con boletos comprados

El cierre y liquidación de la línea aérea Tame dejó 80 mil boletos perdidos que equivalen a USD 6 millones. El liquidador, Roberto Córdova no ofrece fecha de pago.

Pandemia: Pichincha lucha contra el Covid-19 ante la respuesta insuficiente de Moreno

La llegada de vacunas contra el coronavirus en Ecuador ha sido lenta: 73.582 dosis hasta el 3 de marzo.
11,1k Seguidores
Seguir