Quito, 04 sep (La Calle). – El ecuatoriano Jhonatan Narváez que es también parte del team Ineos con Richard Carapaz, suma una nueva victoria a su palmarés. Esto sucede después de que el deportista ganara la Copa e Bartali que se realizó en estos últimos 4 días.

El ecuatoriano tuvo regularidad a lo largo del evento. En la segunda etapa fue segundo, en la tercera fue primero y en la tercera fue segundo Con las bonificaciones por posición, le alcanzó para ponerse en lo más alto de la clasificación general y llevarse la victoria en este evento ciclístico.

Vale resaltar, que la tercera etapa se resolvió en un sprint, donde Narváez se impuso en un apretado final que fue resuelto a su favor gracias a la foto finish que demostraba su victoria. Su cerrado triunfo, al final fue clave para llevarse este evento.

En la etapa final del evento, el ecuatoriano se enfrentó a tres puertos de montaña de categoría dos. El deportista, que es un especialista en escalada, demostró estar a la altura de sus rivales y mantuvo el alto ritmo de la competencia. En la última etapa, a pesar de su segundo puesto, los 4 puntos del primer puesto en la tercera etapa, le dieron la ventaja de un segundo y con ello el primer puesto de esta competencia.

Futuras carreras

Gracias a estas victorias, el ecuatoriano tiene cada vez más cerca la participación en las grandes carreras del mundo del ciclismo. Anteriormente, Narváez ya ha sido participe como gregario en estas vueltas. Gracias a la mejoría que muestra en sus competencias, el deportista se acerca a papeles más estelares dentro su equipo.

Por ahora no se han confirmado los cuadros de Team Ineos para su futura participación en el Giro de Italia y en la Vuelta a España. Por todo ello, es probable que el que ecuatoriano sea parte de estos eventos con Team Ineos. Los jefes de equipo serán Geraint Thomas en el Giro y de Chris Froome en la Vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *