Jhonatan Narváez destacó en el Tour de los Alpes Marítimos

Quito, 22 Feb (La Calle).- El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez cumplió una destacada participación en la edición 53 del Tour de los Alpes Marítimos. El gregario del Team Ineos-Grenadiers completó la prueba en 12 horas, 38 minutos y 26 segundos.

El oriundo de la provincia de Sucumbíos se ubicó en el puesto 38 de la clasificación general, a 12 minutos y 34 segundos del ganador de la carrera, el italiano Gianluca Brambilla (Trek-Segafredo). Este último sorprendió en la competencia tras imponerse a figuras como el británico Tao Geoghegan Hart (Ineos-Grenadiers) y Thibaut Pinot (Graupama).

Jhonatan Narváez de 23 años culminó las tres etapas del Tour de los Alpes Marítimos 2021 y en el proceso alcanzó su primer podio de la temporada. Esto ocurrió en el segundo día de competencia, en el que batalló duramente ante Michael Woods (Israel Start-Up Nation) y Bauke Mollema (Trek-Segafredo).

Nairo Quintana no consiguió el bicampeonato

El ciclista colombiano Nairo Quintana completó la prueba francesa en el noveno lugar de la clasificación general. El representante del Team Arkea se quedó a 13 segundos del campeón.

“Tengo un buen historial en este Tour, que marcó mi reanudación en la competencia para esta temporada 2021. He estado cerca de los mejores y sobre todo he podido empezar un buen trabajo para mis metas futuras”, expuso el ciclista de 31 años, en declaraciones recogidas por el portal Ciclismo Internacional, al termino de la competencia.

blank

Lo último

Jueza niega acción de acceso a la información tributaria de Guillermo Lasso

Quito, 26 de oct, (La Calle).-Hace aproximadamente una hora, la asambleísta Viviana Veloz, de UNES, afirmó que una jueza negó la acción de acceso...