- Publicidad -

Jhonatan Narváez destacó en el Tour de los Alpes Marítimos

-

- Publicidad -

Quito, 22 Feb (La Calle).- El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez cumplió una destacada participación en la edición 53 del Tour de los Alpes Marítimos. El gregario del Team Ineos-Grenadiers completó la prueba en 12 horas, 38 minutos y 26 segundos.

El oriundo de la provincia de Sucumbíos se ubicó en el puesto 38 de la clasificación general, a 12 minutos y 34 segundos del ganador de la carrera, el italiano Gianluca Brambilla (Trek-Segafredo). Este último sorprendió en la competencia tras imponerse a figuras como el británico Tao Geoghegan Hart (Ineos-Grenadiers) y Thibaut Pinot (Graupama).

Jhonatan Narváez de 23 años culminó las tres etapas del Tour de los Alpes Marítimos 2021 y en el proceso alcanzó su primer podio de la temporada. Esto ocurrió en el segundo día de competencia, en el que batalló duramente ante Michael Woods (Israel Start-Up Nation) y Bauke Mollema (Trek-Segafredo).

Nairo Quintana no consiguió el bicampeonato

El ciclista colombiano Nairo Quintana completó la prueba francesa en el noveno lugar de la clasificación general. El representante del Team Arkea se quedó a 13 segundos del campeón.

“Tengo un buen historial en este Tour, que marcó mi reanudación en la competencia para esta temporada 2021. He estado cerca de los mejores y sobre todo he podido empezar un buen trabajo para mis metas futuras”, expuso el ciclista de 31 años, en declaraciones recogidas por el portal Ciclismo Internacional, al termino de la competencia.

blank
- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

La fuga de ministros (opinión)

En la práctica, el consenso que planteaba Lenín Moreno se convirtió en un contrato, pero no social pues permitió el regreso de políticos carentes de representatividad.

Diplomática de Moreno, con una investigación por sustracción internacional de menores

Roberto Mogranzini denunció por sustracción internacional de menor de edad a su expareja Marta Fierro, cónsul de Ecuador en Génova.

Rómulo Montalvo renunció a su cargo de director en la cárcel de El Turi

Samanta Calderón, redactora Quito 06 de marzo de 2021 (La Calle). – El director del Centro Penitenciario de El Turi renunció este viernes 5 de...

Carmen Reyes evitó un secuestro lanzándose de un vehículo en movimiento-(Video)

Quito, 6 mar (La Calle).-Pasadas las 11 de la noche de ayer, Carmen Romero Reyes abrió la puerta de su vehículo y se  arrojó...

Ante la incapacidad del gobierno de Moreno, Chile dona 20 mil vacunas

Chile donó 20.000 vacunas de la empresa china Sinovac para el plan de vacunación de Ecuador.

Suspendida la doble fecha de la eliminatoria al Mundial de Qatar

Quito, 6 marzo, (La Calle).-Las dificultades que presenta la pandemia para realizar viajes provocó que la Conmebol suspenda los partidos previstos para los últimos...
11,1k Seguidores
Seguir