Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Jhonatan Narváez alcanzó podio en etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos

Quito, 20 Feb (La Calle).- Jhonatan Narváez alcanzó su primer podio en la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos 2021. El escalador del Team Ineos Grenadiers fue contundente en los tramos finales de la carrera. Tras 04h16m54s, el oriundo de Sucumbíos llegó a cuatro segundos de diferencia del ganador de etapa, Michael Woods (Israel Start-Up Nation), nuevo líder de la clasificación general.

Narváez empieza a destacar en el equipo

Por segunda jornada consecutiva, el Team Ineos Grenadiers volvió a librar un nuevo combate con la escuadra Trek-Segafredo en busca de los primeros lugares. No obstante, Bauke Mollema, ganador de la primera etapa, batalló hasta el final con los ciclistas Thibout Pinot (Graupama), Nairo Quintana (Arkea) y Geraint Thomas, con el objetivo de mantenerse en el primer lugar.

Pero, a falta de 20 kilómetros para el final, el Jhonatan Narváez empezó a destacar por sobre el resto. Sus habilidades para escalar le permitieron abrirse paso entre el pelotón principal compuesto por treinta ciclistas.

En el último kilómetro, el ecuatoriano se posicionó en el segundo lugar de la carrera a la caza del canadiense Michael Woods. Sin embargo, el representante del Israel Start-Up Natio, en su último ataque, tomó la suficiente distancia para llegar a la línea de meta en primer lugar. Posteriormente, Bauke Mollema espero al momento propicio para atacar y arrebatarle el segundo puesto a Narváez, quien destacó por encima de sus compañeros de equipo Tao Geoghegan Hart y Geraint Thomas.

Altimetría etapa 3

La última etapa del Tour de los Alpes Marítimos 2021 se disputará este domingo. El trayecto estará compuesto por 137 kilómetros en la ciudad de Blaussasc. El mismo contará con tres puertos de primera categoría y un sprint especial en el kilómetro 54.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...