Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Jeff Cepeda, el más combativo en el Gran Premio Miguel Induráin

Quito, 3 abr (La Calle).- El ecuatoriano Jefferson Cepeda fue elegido como el ciclista más combativo en el Gran Premio Miguel Induráin.

La tradicional carrera, que se desarrolló este fin de semana en España, fue ganada por el francés Warren Barguil (Team Arkéa).

En tanto, que el tricolor, de los registros del Caja Rural, se ubicó en el puesto 35 a 43 segundos del campeón galo.

A falta de 20 kilómetros para llegar a la línea de meta, localizada en el municipio de Estella-Lizarra, el ecuatoriano fue parte de la fuga del día.

«Me quedo con buen sabor de boca y buenas sensaciones, sobre todo de cara a lo que se viene en la Itzulia», mencionó el tricolor tras la carrera. 

Conjuntamente con Enric Mas (Movistar Team) y Pello Bilbao (Bahréin-Victorius), quienes fueron absorbidos poco antes de la última ascensión.

Mientras, que a 10 km de la finalizar la prueba de un día, Bilbao y Cepeda se colocaron a 14 segundos del grupo de punteros.

El pedalista del Bahréin cruzó la meta, mejor que el ciclista nacional, en el puesto 11, mientras que Mas terminó en el lugar 50.

Cepeda fue el más combativo porque abrió la fuga de la jornada

El corredor nacido en el Playón de San Francisco, provincia de Sucumbíos, fue premiado por la organización de la prueba porque abrió la fuga de la jornada.

La próxima competencia del ecuatoriano será en Itzulia Basque Country, que arrancará mañana, y que también es conocida como Vuelta al País Vasco.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...