Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ineos entrega uniforme diferente a Richard Carapaz

Quito, 1 ene (La Calle).- Uno de los principales equipos del ciclismo del mundo Ineos Grenadiers entregó un uniforme diferente al ecuatoriano Richard Carapaz.

La escuadra británica hizo oficial, este 1 de enero, la nueva indumentaria que utilizarán sus corredores durante la temporada 2022.

El tricolor utilizará en su uniforme distintivos dorados en las mangas y en la licra, en referencia a la medalla de oro que ganó en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Este cambio se suma a la bicicleta, el casco y las gafas que también son dorados y que los estrenó en la edición 2021 de la Vuelta a España.

En el uniforme que utilizarán los corredores del elenco británico destaca el azul tradicional combinado con rojo en los hombros.

Carapaz utilizará esta nueva indumentaria en las principlaes carreras que están fijadas en el calendario, entre ellas el Giro de Italia.

Un uniforme dorado para un campeón olímpico

Con la nueva equipación, Ineos Grenadiers otorga la importancia necesaria al corredor ecuatoriano a quien además nombró como líder para el Giro de Italia 2022.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...