Independiente lidera la Liga Pro 2021 ¡Revisa el calendario de la cuarta jornada!

Quito, 13 Ago (La Calle).- Independiente del Valle es el líder del campeonato nacional con tres victorias consecutivas. En la cuarta jornada de la Liga Pro 2021 los “rayados” defenderán su invicto ante Aucas en el estadio Banco de Guayaquil.

Barcelona S.C ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones del campeonato local. Los “toreros” también permanecen invictos y están a un paso de conseguir su pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Universidad Católica se perfila como uno de los candidatos para ganar la segunda etapa del campeonato local. El equipo capitalino registra un empate y dos victorias, por lo que se coloca en el tercer puesto.

Calendario de la cuarta jornada de la Liga Pro 2021

La cuarta jornada de la Liga Pro 2021, arranca hoy a las 19:00 con el encuentro entre Técnico Universitario y Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato.

Independiente del Valle y Aucas se enfrentarán el sábado 14 de agosto de 2021 a las 15:00. El conjunto “oriental” permanece en la novena posición del campeonato local con tres unidades.

La jornada del sábado continuará con el partido entre Guayaquil City y Delfín S.C a las 17:30 en el estadio Christian Benítez y con arbitraje de Augusto Aragón. Por otra parte, Emelec buscará sumar puntos ante Macará a las 20:00 en el estadio George Capwell.

A las 13:00 horas del 15 de agosto, el Manta recibirá a un disminuido Mushuc Runa que no ha conseguido victorias en la segunda etapa de la Liga Pro. La jornada del domingo continúa con el partido entre Orense y Barcelona S.C a las 15:30 y el Deportivo Cuenca visitará a Liga Deportiva Universitaria a las 20:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Finalmente, el 9 de octubre y Olmedo cerrarán la cuarta etapa de la Liga Pro 2021 el lunes 16 de agosto a las 19:00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

Lo último