RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Independiente inicia con triunfo la defensa del título

Quito, 5 feb (La Calle).- Independiente del Valle inició con un triunfo la defensa del título en la Copa Libertadores Sub 20, que se realiza en Quito.

La temporada pasada los juveniles del conjunto “rayado” alcanzaron la corona en 2020. Producto de la pandemia el año pasado no se realizó.

El triunfo 2-1 sobre River Plate de Argentina otorgó el scudetto a los del Valle en el estadio Adrián Jara de Luque (Paraguay).

En tanto, que dos años después Independiente comenzó derrotando 3-0 a Caracas FC, de Venezuela, la defensa de esa corona.

El marcador del encuentro, válido por el Grupo A, se abrió en el minuto 8 por intermedio de Patrik Mercado.

Jugando como locales en el estadio de Sangolquí, el dominio no tenía respuesta de los venezolanos y a los 20 minutos Neicer Acosta marcó el 2-0.

Así terminó la primera mitad y en los segundos 45 minutos, los rayados liquidaron el compromiso a los 69, con el gol de Francisco Sagardia.

Con apenas 20 minutos en juego y el partido completamente resuelto, Miguel Ángel Bravo, entrenador de los tricolores, resguardó algunos elementos con los cambios.

La defensa del título continuará el martes

La defensa del título por parte de Independiente del Valle continuará el martes 8 de febrero cuando enfrente a Sporting Cristal de Perú en el mismo escenario.

El conjunto peruano goleó (4-0), esta tarde, a Blooming de Bolivia, tercer rival de los ecuatorianos en la fase de Grupos, el próximo viernes 11 de febrero en el estadio Banco Guayaquil.

Lo último

Crisis carcelaria, una traba para la exención de la visa Shengen

Quito, 01 dic (La Calle). – El canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, informó que el Comité de Libertades Civiles de la Unión Europea (UE)...