- Publicidad -spot_img

IDV no ha recibido ninguna oferta del Manchester United por Moisés Caicedo

-

- Publicidad -

Quito, 05 Ene (La Calle).- Moisés Caicedo no estaría en la mira del Manchester United para la temporada 2021. Así lo confirmó Santiago Morales, dirigente del club Independiente del Valle (IDV), durante una entrevista para medios locales. No obstante, el mediocampista de 19 años tiene otras ofertas provenientes del viejo continente.

“No hemos recibido ninguna propuesta en firme del Manchester United, ningún acercamiento tampoco, ni con nosotros, ni con el agente del jugador. Salvo que nos estén mintiendo y se esté haciendo algo sin tomar en cuenta al club, que lo veo muy difícil. Los derechos del futbolista pertenecen a la institución”, expuso Morales.

Esta afirmación surge días después de que los rumores del fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United se convirtieran en trending topic en la red social Twitter. Inclusive, desde Inglaterra, medios como el Daily Star, destacaron que la llegada del futbolista con más proyección de Sudamérica era prácticamente un hecho. E incluso, se mencionó que los “red devils” habrían arreglado todo para su viaje y estadía en la ciudad de Manchester para los próximos 5 años.

Nuevas propuestas llegaron hoy

“El día de hoy hemos recibido una propuesta en firme de otro club europeo que la estamos analizando. En pocas horas o días se tomará un decisión sobre el futuro de Moisés Caicedo”, reveló el dirigente de la escuadra Sangolquí esta mañana. Aunque no se ha detallado mayor información de los clubes interesados, las ofertas habrían llegado de clubes de Holanda, Francia e Inglaterra.

Un desafío en la MLS

Otra de las alternativas que se presenta en el panorama de Moíses Caicedo es arribar a la liga estadounidense. Un campeonato que ha empezado a ganar popularidad en las últimas temporadas.

“Tenemos una tercera propuesta de la Major League Soccer (MLS) que económicamente es la mejor, de largo. Pero también habrá que analizar desde el tema futbolístico que es lo que le conviene más al jugador”, sentenció Santiago Morales.

Un desempeño inmejorable

El joven jugador acumula en esta temporada un total de 19 encuentros en el campeonato local y seis cotejos por Copa Libertadores de América. Asimismo, ha logrado convertir seis goles y dos asistencias durante la presente campaña en 1.651 minutos.

Su rendimiento en selección nacional tampoco pasa desapercibido. Con cuatro partidos oficiales disputados y una anotación a su favor, Moisés Caicedo figura como uno de los futbolistas con mayor proyección en la región.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir