Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ibarra: Policía envió sicarios contra su esposa; mataron a la bebé

Quito, 20 abr (La Calle). – El Ministerio del Interior entregó más información sobre el asesinato de una bebé de 7 meses en Ibarra. El móvil del crimen habrían sido las pensiones alimenticias que el ciudadano no entregaba a su esposa.

El objetivo era asesinar a la madre. El director General de Seguridad Ciudadana, Fausto Salinas, dijo que la esposa reclamaba por la deuda de la pensión de alimentos para la niña y que el policía habría tomado la decisión de enviar sicarios a matarla.

El Policía sería procesado como actor intelectual del crimen. ““Lastimosamente tenemos que manifestar que es parte de la Policía Nacional. Para él debe caer todo el peso de la ley. No permitiremos que esos elementos manchen a la institución”, expresó.

Tras una búsqueda con helicóptero y drones, la Policía halló a los dos sujetos, que presentaban antecedentes penales, identificados como los asesinos.

“Es lamentable lo ocurrido donde una menor fue víctima de un acto violento, un acto que no se puede comprender. La policía informa a la ciudadanía que a las 10 de la mañana se escucharon disparos en el sector de Priorato de la Floresta. Tras la alerta del Ecu 911 se movilizaron las unidades destinadas a la ciudad de Ibarra para fortalecer la seguridad”, informó Salinas.

Lo último

“El Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro”, afirma sociólogo

Quito, 05 jul (La Calle). – El sociólogo Agustín Burbano de Lara afirmó que el Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro...