Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Hincapié y Leverkusen quedan fuera de la Europa League

Quito, 17 mar (La Calle).- El ecuatoriano Piero Hincapié y Bayern Leverkusen quedan fuera de la Europa League.

La escuadra germana, en la que el tricolor juega desde el año pasado, fue superado en el marcador global por 4-2 ante Atalanta de Italia.

Durante el partido de ida, disputado en suelo italiano, los locales vencieron por 3-2 y dio un paso importante a la clasificación.

En la revancha, desarrollada en el estadio BayArena de Leverkusen, los locales no encontraron la manera de igualar la serie.

Más bien, los «azzurros» volvieron a quedarse con los tres puntos, gracias al tanto de Jeremie Boga, en los descuentos, para establecer el 1-0 en el marcador.

Además, del seleccionado de la Mitad del Mundo, los otros sudamericanos que actuaron en la jornada de hoy fueron el chileno Charles Aranguis.

Así como los argentinos Lucas Alario y Exequiel Alejandro Palacios, quienes no pudieron aportar para la clasificación germana.

Leverkusen ahora pondrá atención a la Bundesliga

Tras la eliminación de la segunda competición europea de clubes más importante, el elenco del ecuatoriano Hincapié pondrá atención a la Bundesliga.

Torneo en el que marcha tercero, con 45 puntos, y cerca de acceder a la fase de Grupos de la liga de Campeones 2022-2023.

Entre tanto, el ecuatoriano Piero Hincapié también se centrará en los partidos de la selección de finales de marzo.

Donde la tricolor buscará sellar su pasaje a la Copa del Mundo de Catar 2022. Los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán a Paraguay, el 24 de marzo, y a Argentina el 29.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...