Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Heras será nuevo arquero de Liga de Quito

Quito, 6 ene (La Calle).- El portero ecuatoriano Brian Heras será el nuevo arquero de Liga de Quito para la temporada 2022.

La lesión del guardameta argentino Adrián Gabbarini, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado, hizo que la dirigencia «alba» empiece a buscar un reemplazo.

Entre los candidatos se mencionó a varios goleros, como Alexander Domínguez o el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez.

Sin embargo, Domínguez sostuvo que le habría gustado volver con los «azucenas», pero ni siquiera se habían contactado con él y ahora atajará en el Tolima de Colombia.

En tanto que, Galíndez no llegó a un acuerdo y se vinculará a Universidad de Chile, donde volverá a ser dirigido por el colombiano Santiago Escobar.

Finalmente y luego de un análisis la dirigencia se decantó por Heras, de 26 años, quien proviene de Deportivo Cuenca.

La temporada pasada, el meta azuayo fue titular del conjunto «morlaco» en la lucha por mantener la categoría.

El reemplazo de Heras en Deportivo Cuenca será un hombre de la casa: Hamilton Piedra, quien regresa al club del que surgió.

Heras se unirá a la pretemporada de Liga de Quito

Tras la confirmación de su vinculación, el portero Brian Heras se unirá a la pretemporada de Liga de Quito, que inició ayer con los chequeos médicos y las pruebas físicas.

Lo último

Cáceres podría estar muerto, vaticina Carrillo

Quito, 27 sept (La Calle). - El exministro del Interior, Patricio Carrillo mantuvo una reunión con los medios de comunicación que terminó filtrada. Como...