Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Equipos ecuatorianos aseguran jugadores para el 2022

Quito, 22 dic (La Calle).-Diciembre y enero son meses claves para las contrataciones, los equipos ecuatorianos aseguran jugadores para el 2022 y empiezan a armar su nueva plantilla.

Tanto los equipos de la serie A y B del fútbol ecuatoriano empiezan a mover sus fichas para renovar, contratar o realizar acercamientos con los jugadores que tienen el mejor perfil y se ajusten al presupuesto del Club.

En el caso de Barcelona SC, se suma Erick Castillo de 26 años, quien ya vistió la camiseta amarilla en el pasado. El extremo viene cedido por el club mexicano Xolos, así lo confirmó José Chamorro, agente del futbolista, quien además añadió: “Hubo una oferta de la MLS por el jugador pero él prefirió venir a Barcelona por lo menos una temporada para luego continuar con su trayectoria”.

El equipo “Torero” hizo oficial el regreso del mediocampista Tito Valencia para la temporada 2022. Al ecuatoriano de 30 años le resta un año más de contrato con el Club y lo cumplirá siendo parte de la plantilla.

Refuerzos Liga de Quito

Por su parte Liga de Quito, hizo oficial la contratación de Zaid Romero para el 2022. El zaguero central argentino viene del club Villa Dálmine con un contrato por una temporada con opción a compra. No obstante, sus derechos le pertenecen al club Godoy Cruz de Argentina, con quien Liga llegó a un acuerdo para su incorporación.

Lo último

“El Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro”, afirma sociólogo

Quito, 05 jul (La Calle). – El sociólogo Agustín Burbano de Lara afirmó que el Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro...