Quito, 27 may (La Calle).- Los restos de dos hombres fueron encontrados esta mañana en un canal cercano de Nueva Prosperina, al noroeste de Guayaquil. Uno de los occisos estaba decapitado y descuartizado.
La Policía llegó al canal que divide los sectores de Nuevo Guayaquil, Las Delicias y La Carolina para realizar el levantamiento de dos cadáveres. Se presume que este incidente se relacione con los del pasado 26 de mayo en otros sectores de Nueva Prosperina.
Los uniformados encontraron primero a un sujeto desmembrado y sin cabeza en medio de la maleza. Asimismo, a unos metros del lugar, hallaron otro cuerpo, este presentaba una herida de bala en la cabeza.
El jefe de operaciones de Nueva Prosperina, Michael Richards comentó que aún se desconoce la identidad de los fallecidos, recogió El Universo.
Dos desmebrados más
El 26 de mayo, la Policía encontró una funda con la cabeza y corazón de un hombre en el bloque 1A de Flor de Bastión. Además, a cinco metros recogieron un papel en el que se leía: «van 3, faltan 7», según El Extra.
En la misma mañana, los uniformados acudieron a un nuevo llamado por la misma razón. Un hombre había sido desmembrado en ocho partes y metido en bolsas de yute. El hecho se registró en Horizontes del Fortin. (DCJ)