RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Hallan cuerpo desmembrado cerca de una UPC, en Guayaquil

Quito, 2 mar (La Calle).- Un cuerpo desmembrado fue encontrado cerca a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en la avenida Casuarina (entrada de la 8), al noroeste de Guayaquil. Los restos habrían sido encontrados por trabajadores de recolección de basura (Urvaseo) en dos sacos de yute. El hecho ocurrió la mañana de este 2 de marzo.

Miembros de Urvaseo encontraron el cadáver repartido en dos sacos mientras recogían las fundas de basura de los moradores y cerca de las 7:00 dieron aviso a los policías.

Según el subjefe del distrito Nueva Prosperina, Wilson Granja, el cuerpo pertenecería a un hombre de 30 o 35 años, aproximadamente. El uniformado comentó que la Policía Técnica Científica analizará el cuerpo para tratar de identificar al occiso.

Según El Universo, el laboratorio de criminalística comentó que el cuerpo estaba decapitado y tenía al menos diez herdidas de arma blanca en el cuerpo. La causa de la muerte aún no se ha determinado.

En los dos primeros meses de 2023, la Zona 8, conformada por Durán, Guayaquil y Samborondón registró 355 muertes violentas, recoge el medio. En tan solo 24 horas, se reportaron 18 asesinatos en diferentes sectores de este tramo. (N.J.C)