Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Guillermo Lasso: «No soportan que esté en la presidencia del Ecuador»

Quito, 30 abr (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso arremetió contra el líder socialcristiano, Jaime Nebot, y contra el expresidente Rafael Correa, asegurando que son los “desestabilizadores de la democracia ecuatoriana”.

En una entrevista, Lasso aseguró que entre Rafael Correa y Jaime Nebot existe un complot para la desestabilización de su gobierno.

«El señor Correa y el señor Nebot⁩, juntitos estos mellizos, desde el primer día de mi gobierno están viendo cómo desestabilizar la democracia ecuatoriana», dijo Lasso.

Lasso sostuvo que Nebot le tendría envidia, porque él no pudo llegar a la presidencia del Ecuador.

«No soportan que esté en la presidencia del Ecuador, el uno porque tiene miedo y el otro porque me odia, porque no tuvo los huevos para ser candidato y claro, ahora que se quedó en su casa, pues tiene una envidia y unos celos que se dedica todo el día a cranear cómo desestabilizar la democracia ecuatoriana», expresó el mandatario.

Así también, dijo que la Asamblea Nacional no sería la del problema, sino más bien, responsabilizó directamente a Correa y a Nebot, asegurando que, a través de sus asambleístas y con ayuda de otros involucrados, estarían buscando su caída.

Lasso lanza una amenaza

Por otra parte, el presidente Lasso amenazó con hacer uso de la llamada «muerte cruza», en caso que se pretenda su destitución y desestabilización.

«La muerta cruzada es una herramienta que está en el escritorio del presidente de la República y que solo tomará unos minutos firmarla, si se atreven a acercarse al límite de pretender destituir al presidente y desestabilizar la democracia, estos dos malos ciudadanos», dijo.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...