Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Gobierno va a la defensa de Aparicio Caicedo

Quito, 24 ago (La Calle). – La Secretaría de Comunicación (SECOM) informó la posición de defensa del Gobierno Nacional con el consejero presidencial Aparicio Caicedo, tildando las acusaciones en su contra de «malintencionadas e infundadas».

«Es lamentable que figuras políticas pretendan jugar con la honorabilidad de una persona, bajo la intención de favorecer sus intereses personales, efectuando afirmaciones sin argumentos o prueba alguna». En referencia a la denuncia del asambleísta Almeida acerca de una presunta venta de las gasolineras PetroEcuador.

Te puede interesar: Aparicio Caicedo, entre festejos y acusaciones

De acuerdo con el Ejecutivo, cualquier acusación debe hacerse «de manera formal ante los órganos competentes con pruebas y siguiendo los procesos respectivos». No es la única denuncia contra Caicedo, la vocal del Consejo Nacional Electoral, Elena Nájera dijo que el consejero habría impuesto el instructivo para candidatos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Lo último

Gobierno declarará el fin de la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Quito, 03 oct (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso anunció que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional declarará, en máximo 10...