Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Aparicio Caicedo, entre festejos y acusaciones

El consejero Aparicio Caicedo, en festejo por las presuntas ventas de PetroEcuador a Shell

Quito, 24 ago (La Calle).- En una entrevista a Luis Almeida, asambleísta nacional por el Partido Social Cristiano expuso que Aparicio Caicedo consejero de Gobierno habría realizado un presunto festejo por la posible venta de las gasolineras de PetroEcuador a la empresa Shell, por un monto de USD 5 millones.

El asambleísta Almeida recalcó que se trata de gasolineras de PetroEcuador, una de ellas está ubicada en Quito, Amazonas y Eloy Alfaro.

 “Estoy en contra de que hayan vendido los bienes nacionales y festejarse en una gran discoteca aquí de Quito, en un gran comedor. Me refiero al señor Caicedo”

De este modo, reitera que el actual mandatario debería saber sobre esta presunta venta. Además de recalcar que, de todo esto existe una investigación. Asimismo, destacó que Caicedo tiene una participación en el Consejo de la Judicatura, Superintendencia de Bancos y Consejo Nacional Electoral.

“Y si eso no sabe el presidente de la República cuando él dijo “en mi gobierno no hay un acto de corrupción”   y resulta que ha estado carcomido por dentro”

Más acusaciones ¿Problemas con el Consejo Nacional Electoral?

En medio de las acusaciones que tiene el consejero Caicedo, se suma una por parte de la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elena Najera.

En una reunión del Pleno, Najera denunció que Caicedo está interfiriendo en la aprobación del instructivo para los postulantes al CPCCS. Señaló que ha recibido llamadas por parte de su asesora y que el instructivo vino de la Presidencia. En el caso, la funcionaria informó que presentará por escrito dicha denuncia.

Sin embargo, el vicepresidente del CNE, Enrique Pita,  se pronunció por medio de un comunicado ante el hecho y rechazó lo expuesto por la consejera.

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...