Quito, 8 oct (La Calle).-  El francés Arnaud Démare (Groupama) se impuso en la sexta etapa del Giro de Italia, tras acumular un tiempo de 04h54m38s entre las localidades de Castrovillari y Matera, cuya trayecto fue de 188 kilómetros. Al cierre de la jornada el portugués Joao Almeida (Deceuninck QuickStep) consiguió mantener la maglia rosa en su poder.

Narváez consiguió su mejor desempeño

El ciclista de sucumbíos, Jhonatan Narváez (88 en la general) consiguió cruzar la meta entre los diez mejores de la carrera. El ecuatoriano acumuló un total de 04h54m38s. Superado por el colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) quien arribó en la cuarta casilla. Ambos ciclistas fueron los mejores latinoamericanos de la etapa.

Caicedo sigue en pelea por conseguir la maglia azurra

El campeón ecuatoriano de ciclismo en ruta, Jonathan Caicedo, se ubica en el segundo lugar de la clasificación de montaña con 40 puntos. El objetivo del carchense será superar la marca impuesta por el italiano Filippo Ganna (Ineos-Grenadiers), quien posee un total de 41 unidades.

Cepeda intenta mostrar su mejor faceta

El también ciclista de Sucumbíos, Alexander Cepeda (Androni Giocatolli), se cola en el lugar 96 de la clasificación tras completar un total de 22h43m50s en la carrera. El pedalista de 21 años posee un registró incluso superior al multicampeón eslovaco Peter Sagan, quien ocupa la posición 112 de la carrera.

La etapa de mañana

Este viernes continúa la séptima etapa del Giro entre Matera a Brindisi con un recorrido de 143 kilómetros. El mismo contará con dos sprints especiales en el kilómetro 65 y 78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *