- Publicidad -spot_img

Futbolista ecuatoriano involucrado en asesinato

-

- Publicidad -

Quito, 25 Dic (La Calle).- El futbolista ecuatoriano Brayan Angulo estaría implicado en el asesinato de un ciudadano de 30 años. El hecho se habría suscitado esta mañana a las 05h25 am (aproximadamente). Así lo revela el informe efectuado por la Policía Nacional, mismo que fue publicado por medios locales en las últimas horas.

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano”, señala el citado informe de los gendarmes, quienes llegaron poco después de lo ocurrido en Coop. Jaime Nebot, ubicada en el Distrito Esteros, Guayaquil

Por ahora la Policía Nacional recogió los testimonios de las personas involucradas en el suceso, así como testigos para esclarecer lo ocurrido. Por ello, también se revisará el material capturado por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del sector.

Un futuro incierto

El futbolista que militó este 2020 en la Primera División del balompié mexicano con la escuadra de Xolos de Tijuana arribó a la provincia del Guayas por las festividades de diciembre.

Actualmente, el delantero de 25 años (ex C.S Emelec), se encontraba en condición de cedido con el elenco de Tijuana. No obstante, el propietario de su pase es el Cruz Azul mexicano. Institución que intentaría negociarlo con otro plantel para la temporada 2021.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO