Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img spot_img
Publicidad spot_img spot_img

Fiscalía encuentra osamenta de una niña desaparecida en 2020

Quito, 25 abr (La Calle).- La Fiscalía General del Estado encontró los restos óseos de una niña de seis años en el bosque de Alaquez en Latacunga. La menor desapareció junto a su madre el 5 de enero del 2020.

El 23 de febrero del 2023, la Fiscalía informó en un tuit que en el marco de la instrucción fiscal abierta en Cotopaxi contra Segundo Ángel T. por su presunta participación en el femicidio de Nelly Alexandra Orozco, se ejecuta la búsqueda de la menor de edad. En el bosque de Alaquez encontraron los restos de Nelly el 8 de febrero del 2020.

Presunto femicida

Pasaron tres años para que el presunto femicida de Nelly O. y su hija apareciera. La Policía aprehendió el pasado 5 de febrero a Segundo Ángel T. cuando acudió a sufragar en Chilibulo al sur de Quito. Enfrenta ahora un proceso judicial.

Orozco vivía con sus tres hijos en el sector de Chillogallo, al sur de Quito. Su familia la reportó como desaparecida el 5 de enero del 2020. Según Manuel Guamba, primo de la víctima, un hombre invitó a Nelly a Latacunga para regalarle un celular y una canasta navideña. Allí fue la última vez que las vieron con vida. (MIB)

Publicidad