Fernando Flor: “Trabajamos para volver a ver grande a Olmedo”

Quito, 23 nov (La Calle).- El actual presidente de Olmedo, Fernando Flor, hizo un diagnóstico de cómo encontró el club y de sus aspiraciones en el cargo.

En diálogo con radio La Calle, el dirigente riobambeño contó que el anterior directorio dejó “al equipo quebrado, con muchas deudas, administrativamente descuidado, entre otras cosas”.

Mientras que en la parte deportiva un plantel de primera división con muchos casos de indisciplina y en desgobierno.

Con estas circunstancias, el amor por la institución y no quedarse solamente en la crítica, sino hacer algo por el club, hizo que Flor se haga cargo de la complicada situación.

“Tenemos un proyecto que lo presentamos a la anterior directiva, pero no hubo apertura de parte de ellos, por eso decidimos hacerlo nosotros, porque era eso o no hacer nada y ver como el club desaparecía”, relató.

Con el diagnóstico, el presidente y sus compañeros emprendieron la dura tarea de poner orden en la casa y disponer que se haga una auditoria desde enero próximo.

Ese proceso les permitirá entender “cuál es realmente la situación e ir subsanando problemas como las coactivas, y empezar a estabilizar económicamente a Olmedo”, dijo.

Acerca de la plantilla actual comentó que han puesto al día en sus sueldos a los jugadores y mejoraron el trato en todos los aspectos.

Flor es hincha de Olmedo desde pequeño

El titular del “Ciclón de los Andes”, Fernando Flor descubrió su amor y pasión por el equipo desde pequeño cuando iba de la mano de su padre o tíos al estadio.

Además, estuvo en el boom del elenco riobambeño cuando fue campeón nacional en 2000, y considera que la generación que creció con ese título trabaja ahora por verlo renacer.

Lo último