Apoya a Radio La Calle ($2,00)

FEF solicita aforo de hasta el 60% para el partido de la Tri

Quito, 20 ene (La Calle).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicita aforo de hasta el 60% para el partido de la Tri ante Brasil.

La entidad argumentó que la petición se fundamenta en datos estadísticos que demuestran la eficiencia de los protocolos de bioseguridad en partidos anteriores.

Esos números se basan en las investigaciones realizadas luego de los cotejos ante Bolivia y Venezuela a los que asistieron los hinchas de la Tri.

El ente rector del fútbol nacional busca la aprobación del aforo en medio de la complicada situación que ha generado la Pandemia de Covid-19.

Por ejemplo, el Municipio de Quito, sede del partido, declaró alerta roja a la ciudad debido al aumento de contagios.

La petición cierra con el compromiso de la FEF hacer cumplir de forma estricta los protocolos de bioseguridad dentro del estadio Rodrigo Paz Delgado.

En los próximos días se conocerá la decisión en la cual se analizará la situación epidemiológica en la ciudad sede del encuentro.

El COE Nacional daría a conocerla el próximo martes.

La Tri enfrentará a Brasil este jueves

La Tri, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, enfrentará a su similar de Brasil este jueves 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El compromiso se disputará a partir de las 16:00 y es válido por la décimo quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Ecuador ocupa el tercer lugar en el torneo clasificatorio, con 23 puntos, superado por Brasil, que es primero, con 35, y Argentina, segunda, con 29.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...