Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lesiones dejan fuera de la Tricolor a Castillo y León

Quito, 17 ene (La Calle).- Lesiones dejaron fuera de la selección ecuatoriana a los futbolistas Byron Caicedo y Luis Fernando León.

Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado difundido la tarde de este lunes en sus redes sociales.

El mismo aclaraba que «luego de las evaluaciones médicas y considerando la inmediatez de los partidos por Eliminatorias», se tomó esta decisión.

Los jugadores Castillo, del Barcelona SC, y León, del Atlético San Luis de México, fueron «desconvocados» para que continúen su recuperación en sus clubes.

Hay que recordar que Castillo no podía jugar ante Brasil, este 27 de enero en Quito, por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas.

Ante estas dos primeras bajas, el seleccionador nacional Gustavo Alfaro llamó al volante que milita en Los Ángeles FC (EEUU) José Cifuentes.

El documento emitido por la Ecuatoriana de Fútbol culmina deseando pronta recuperación a ambos jugadores.

Alfaro espera que no aparezcan más lesiones

El entrenador argentino Gustavo Alfaro espera que no aparezcan más lesiones dentro de los convocados de cara a los partidos por Eliminatorias al Mundial de Catar.

Alfaro llamó a 11 jugadores para empezar la preparación. La lista se completará este fin de semana con la convocatoria oficial.

El combinado nacional se encuentra en la tercera casilla de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, con 23 puntos.

Solamente superado por Brasil, primero con 35 puntos, y Argentina, segundo, con 29, elencos que ya están clasificados.

El primer partido del año será ante Brasil este 27 de enero en Quito.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...