- Publicidad -

FC Barcelona de Ronald Koeman sigue sin convencer tras empate en La Liga

-

- Publicidad -

Quito, Feb 22 (La Calle).- La victoria le es esquiva al FC Barcelona. Tra caer estrepitosa caída ante el París Saint-Germain (PSG) en los octavos de final de ida de la Champions League (4 a 1), los catalanes empataron ante el Cádiz este domingo por La Liga de España. El resultado no le permite escalar a los primeros puestos de la tabla.

“Ha sido una oportunidad grande para recortar distancias (…) se demuestra que hay que luchar y estar bien para los partidos. En los dos partidos contra ellos hemos dejado escapar cinco puntos y esto no puede ser”, manifestó Ronald Koeman, actual entrenador del FC Barcelona.

Atlético de Madrid es el actual puntero del torneo con 55 puntos en 23 jornadas, seguido por el Real Madrid que posee 54, (con un partido más). El conjunto catalán se mantiene en la tercera casilla con 47 unidades.

“Muy decepcionado, quizá más todavía que el martes”, concluyó el neerlandés, tras el partido que profundizó aún más la crisis del equipo catalán.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

La fuga de ministros (opinión)

En la práctica, el consenso que planteaba Lenín Moreno se convirtió en un contrato, pero no social pues permitió el regreso de políticos carentes de representatividad.

Diplomática de Moreno, con una investigación por sustracción internacional de menores

Roberto Mogranzini denunció por sustracción internacional de menor de edad a su expareja Marta Fierro, cónsul de Ecuador en Génova.

Rómulo Montalvo renunció a su cargo de director en la cárcel de El Turi

Samanta Calderón, redactora Quito 06 de marzo de 2021 (La Calle). – El director del Centro Penitenciario de El Turi renunció este viernes 5 de...

Carmen Reyes evitó un secuestro lanzándose de un vehículo en movimiento-(Video)

Quito, 6 mar (La Calle).-Pasadas las 11 de la noche de ayer, Carmen Romero Reyes abrió la puerta de su vehículo y se  arrojó...

Ante la incapacidad del gobierno de Moreno, Chile dona 20 mil vacunas

Chile donó 20.000 vacunas de la empresa china Sinovac para el plan de vacunación de Ecuador.

Suspendida la doble fecha de la eliminatoria al Mundial de Qatar

Quito, 6 marzo, (La Calle).-Las dificultades que presenta la pandemia para realizar viajes provocó que la Conmebol suspenda los partidos previstos para los últimos...
11,1k Seguidores
Seguir