Apoya a Radio La Calle ($2,00)

FC Barcelona de Ronald Koeman sigue sin convencer tras empate en La Liga

Quito, Feb 22 (La Calle).- La victoria le es esquiva al FC Barcelona. Tra caer estrepitosa caída ante el París Saint-Germain (PSG) en los octavos de final de ida de la Champions League (4 a 1), los catalanes empataron ante el Cádiz este domingo por La Liga de España. El resultado no le permite escalar a los primeros puestos de la tabla.

“Ha sido una oportunidad grande para recortar distancias (…) se demuestra que hay que luchar y estar bien para los partidos. En los dos partidos contra ellos hemos dejado escapar cinco puntos y esto no puede ser”, manifestó Ronald Koeman, actual entrenador del FC Barcelona.

Atlético de Madrid es el actual puntero del torneo con 55 puntos en 23 jornadas, seguido por el Real Madrid que posee 54, (con un partido más). El conjunto catalán se mantiene en la tercera casilla con 47 unidades.

“Muy decepcionado, quizá más todavía que el martes”, concluyó el neerlandés, tras el partido que profundizó aún más la crisis del equipo catalán.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...