Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Fallece otro agente de tránsito tras ataque armado, en Manta

Quito, 28 may (La Calle).- El agente de tránsito, Brallan Moreira Barreiro es la nueva víctima que deja el ataque armado en un funeral, en Manta. El uniformado fallece después de 10 días del incidente que dejó cuatro fallecidos.

La muerte se confirmó la tarde del 27 de mayo por autoridades de una casa de salud en Porto Viejo, Manabí. Él fue uno de los tres agentes heridos que se registró en la ceremonia de velación de Bryan Moreira, asesinado en Guayaquil.

Los restos del occiso fueron llevados al Centro Forense de Manta. Asimismo, familiares, amigos y compañeros al enterarse del deceso del joven postearon mensajes y recuerdos en su memoria, recogió El Expreso.

El fatal incidente

La mañana del jueves 18 de mayo, un grupo de delincuentes ingresaron a una funeraria en Manta y abrieron fuego contra los asistentes. Tras el violento acto, varios videos circularon en redes sociales. Uno de ellos mostraba a un niño rogarle a su mamá que no se muera.

La Policía de Manta expresó que el ataque dejó cuatro fallecidos y 14 personas heridas, dos de ellas menores de edad. La Policía en conjunto con la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables de este delito. (DCJ)

Publicidad