- Publicidad -spot_img

Extrabajadores de medios públicos, en vigilia por su liquidación

-

- Publicidad -

Quito, 13 jul (La Calle).- Los exempleados de Cable Visión, las Radios Súper K-800 y Carrousel, El Telégrafo y La Prensa y editorial UMINASA (revistas: El Agro, La Onda, Samborondón, Costa, Valles y La Otra), realizaron una vigilia en la afueras de Gamavisión y TC Televisión para reclamar el pago de sus salarios.

“Desde hace dos años, cuando fueron despedidos vienen solicitando sus derechos laborales, han pasado tres gerentes de Medios Públicos y ninguno ha podido resolver la grave situación por la que atraviesan los exempleados, varios de ellos no cuentan con un trabajo estable”, indicó un comunicado.

Los extrabajadores exigen el pago de sus liquidaciones y aportes a lnstituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Sin embargo, ni el Ministerio de Economía, ni el Ministerio de Trabajo han dado una respuesta.

El 31 de julio, Medios Públicos EP comenzará el proceso de desvinculaciones, una vez se cuenta con los recursos económicos para cubrir la salida de los trabajadores. La liquidación de esta empresa no toma en cuenta el destino de los exempleados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO