Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ethan Hayter es el nuevo líder en el Tour de Polonia y Carapaz desciende en la general

Quito, 4 ago (La Calle).- El británico Ethan Hayter (Ineos) es el nuevo líder del Tour de Polonia y Richard Carapaz desciende en la general.

La sexta y penúltima jornada de la ronda polaca, una cronoescalada que salió Gronków y terminó en Wierch Rusiński; sobre 11,8 km, no fue la mejor para el tricolor.

Hayter, que concluyó en la tercera casilla de la jornada de hoy, arrebató la camiseta de líder al colombiano Sergio Andrés Higuita (Bora Hansgrohe).

El más veloz de la jornada fue el neerlandés Thymen Arensman (Team DSM), con un registro de 17 minutos y 40 segundos.

Por detrás, del corredor del DSM finalizó el estadounidense Magnus Sheffield (Ineos) y tercero fue el flamante portador del maillot amarillo.

En cuanto, a los tiempos de los ecuatorianos, el mejor fue Carapaz, con 19m, seguido por Jefferson Alveiro Cepeda (19m44s) y Jhonatan Narváez cronometró 20m02s.

El británico comanda la tabla principal con una ventaja de 11 segundos sobre Arensman y de 18s sobre Pello Bilbao (Bahrain – Victorious), tercero.

Ethan Hayter defenderá el liderato en la etapa reina

El corredor del Ineos defenderá la camiseta de líder apoyado por sus compañeros, entre ellos Carapaz y Narváez, durante la séptima etapa.

La denominada jornada reina contará con tres puertos de montaña, uno de primera categoría, otro de tercera y uno de cuarta.

El último día de la ronda polaca arrancará en Valsir y luego de 177.8 kilómetros finalizará en Kraków.

Lo último

Ineos confirma como líder a Carapaz para la Vuelta a España 2022

Quito, 15 ago (La Calle).- Ineos confirmó, este lunes, como líder al ecuatoriano Richard Carapaz para la Vuelta a España 2022. La escuadra británica publicó...