Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Esto se sabe sobre el abogado Eduardo León

Quito, 12 may (La Calle).- María del Mar Gallegos, esposa del abogado Eduardo Léon, relató los detalles de la desaparición de su cónyuge, en entrevista para La Defensa Ec. La víctima había viajado a Guayaquil por una diligencia judicial.

Gallegos confirmó que León fue visto por última vez el 10 de mayo, en los alrededores del Hotel Oro Verde. De igual manera, manifestó que el abogado estaría detrás de algunos casos que involucran al medio digital La Posta.

La noche del 11 de mayo la Fiscalía informó que localizaron al hombre. Su esposa señaló que fue hallado en una hospital en el Guasmo Sur, actualmente sigue recibiendo atenciones médicas y se desconoce su condición.

¿Quién es Eduardo León?

León es socio-fundador del estudio jurídico Rodríguez, también es director de la Fundación Suyana, encargada de apoyar a pacientes con enfermedades catastróficas.

Por otro lado, varios amigos y familiares, se encargaron de difundir la publicación de su desaparición, en especial el periodista Andersson Boscán, quien reapareció en redes sociales para dar a conocer esta alerta y pedir apoyo a su audiencia.

Publicidad