RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El Teniente Cuvi habría ingresado mujeres y licor al cuartel en Riobamba

Quito, 09 oct (La Calle). –  El jefe del distrito, Teniente Coronel, Edgar Cuvi ingresó, presuntamente, al cuartel de la Policía en Riobamba mujeres y licor.

La noche del 08 de octubre se difundió un video que muestra a Cuvi con una mujer en el departamento de Policía. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

La Institución atraviesa una crisis por el femicidio a María Belén en las instalaciones de una Escuela Superior en Quito. Sin embargo, los uniformados prefieren involucrarse en espectáculos que ofrecer respuestas a las acciones de captura contra el exteniente Germán Cáceres, presunto culpable del femicidio.

“Hay que procurar la imagen institucional”, comentó el Secretario Nacional de Seguridad Pública y del Estado, Diego Ordoñez, pero, con estas acciones, los policías hacen méritos para que se cuestione su trabajo.

Fiesta en Riobamba y Balacera en Guayaquil

Mientras festejaban en el cuartel de policía en Riobamba, en Guayaquil atacaron a una mujer policía en el UPC de Nueva Prosperina. La mujer se encuentra en estado reservado y los antisociales dejaron panfletos con amenazas al UPC. Al parecer los involucrados están cansados del abuso de poder que se presenta en el lugar.

“Mucha gente está siendo abusada por estos policías de la DR 650, los cuales han metido mucha gente inocente presa, les han metido droga y armas. Abusan de su uniforme, cuando detienen a una persona la encierran en un cuarto de la UPC, los humillan, golpean y amenazan”, detalla el papel.

Los antisociales solicitaron a las autoridades atender ese caso, caso contrario, serán ellos quien tomen justicia ante las acciones de los policías en los sectores de Guayaquil.

Puede interesarle: Juan Zapata: vamos a tener una Policía potente que esté al nivel de la delincuencia organizada

Casi un mes de la muerte de María B.

El 11 de octubre se cumple un mes de la muerte de María Belén Bernal a manos de un policía en Quito. El presidente Lasso, cansado de dar plazos para la captura de Cáceres, prefirió guardar silencio, no sin antes reiterar su apoyo a la policía.

Espectáculos, disturbios y amenazas rodean a la Policía Nacional y no han logrado concretar acciones para cimentar su prestigio y credibilidad. (N.J.C)

Lo último

Juez de Paján, en Manabí, concede la libertad a Daniel Salcedo

Quito, 9 dic (La Calle).- El SNAI informó que el juez de Paján, en Manabí, Simón García ordenó la liberación de Daniel Salcedo, uno...