- Publicidad -spot_img

¡Choque de titanes! El PSG acaricia la semifinal de la Champions League

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 07 Abr (La Calle).- El partido de ida por los cuartos de final entre Bayern y PSG se disputó en el Allianz Arena. En la revancha de los gigantes europeos, el PSG cobró venganza y venció a los locales con un marcador 3-2.

El Paris Saint Germain y el Bayern Múnich, ingresaron al gramado con una intensa tormenta de nieve y una temperatura de 1º centígrado.

Ambos combinados llegaron al partido con bajas importantes. En el caso del Bayern, no contó con la participación de Robben Lewandowki por una lesión en la rodilla. Mientras que, Marcos Verratti y Leandro Paredes fueron bajas en el PSG por coronavirus y suspensión, respectivamente.

Un partido con baja temperatura, pero con alta intensidad

A penas transcurridos los primeros tres minutos, Kylian Mbappé subió la temperatura del partido con la primera conquista en la portería del Bayern.

Los locales reaccionaron con un juego ofensivo y con constantes ataques de Thomas Muller que no se concretaron gracias a la labor de Keylor Navas. En el minuto 11, el combinado parisino volvió anotar, sin embargo, el tanto no fue valido por una posición adelantada.

En el minuto 28, Marquinhos anotó en la portería de Neuer, gracias al centro que recibió de su compatriota Neymar. Minutos después, el capitán del PSG tuvo que salir del campo de juego por molestias musculares. Ander Herrara ingresó a la grama para sustituir a Marquinhos.

Hans-Dieter Flick, estratega del Bayern también sustituyo a Goretzka por el canadiense Alphonso Davies.

El descuento del club alemán llegó en el minuto 37, tras una definición de cabeza del delantero camerunés Eric Choupo-Moting.

El primer tiempo del partido terminó con un marcador parcial 2-1 a favor del París Saint-Germain.

Segundo tiempo lleno de emociones

Los actuales campeones de la Champions League, volvieron al gramado de juego con fuerza y dominio. Manuel Neuer salvó al combinado local de los ataques parisinos.

El empate para el Bayern Múnich, llegó en el minuto con una definición de cabeza de Muller y asistencia de Joshua Kimmich. Sin embargo, la respuesta del PSG se concretó en el 68, después de una jugada personal de Mbappé.

En los últimos diez minutos del partido, Ángel Di María y Neymar fueron sustituidos por Moise Kean y Rafinha.

Culminados los 90 minutos del encuentro, el PSG se impuso 3-2 ante los locales Bayern Múnich.

PSG vs Bayern partido de vuelta

El combinado parisino llega con ventaja para el partido de vuelta. Los gigantes europeos se volverán a enfrentar el próximos martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO