El partido entre Barcelona S.C y Aucas no duró ni 20 minutos

Por: Samantha Ontaneda

Quito, Abr 12 (La Calle).- El partido entre Barcelona S.C. y Sociedad Deportiva Aucas por la octava fecha de la LigaPro terminó tras la lesión de Johan Lara. Hasta el minuto 19, los “toreros” ya habían marcado dos goles.

El encuentro inició a las 17:00 en el estadio Monumental de Guayaquil. El combinado “oriental” saltó a la grama con siete jugadores, debido a las bajas por Covid-19.

En vista de que el partido no podía ser suspendido el Aucas, decidió presentar siete jugadores para evitar la multa económica.

Dos goles en 20 minutos

Con siete jugadores en cancha el Aucas obtuvo el 20% de posesión del balón. Los dirigidos por Fabián Bustos llegaban con facilidad al área “oriental”.

La primera conquista del Barcelona S.C. llegó en el minuto 7, a través de un cabezazo de Nixon Molina. Por su parte, el combinado del Aucas buscaba espacios para llegar al arco de Javier Burrai.

Pasado los 15 minutos del partido Emmanuel Martínez convirtió el segundo gol para los locales. Después, del remate de Martínez, al arquero del Aucas se quitó los guantes y se tendió en el césped. Con la respectiva revisión médica se dictaminó que el jugador no podría continuar.

El árbitro central finalizó el partido a los 19 minutos, con la ventaja a favor de los «amarillos». Gracias a este resultado el Barcelona S.C. sumó 17 puntos y continúa como líder del campeonato local.

Mushuc Runa derrotó al Orense

El Mushuc Runa y el Orense fueron los encargados de abrir la octava fecha de la LigaPro 2021, en partido disputado en el estadio 9 de Mayo. Los visitantes lograron la victoria con goles de Bagner Delgado (1´) y Jacobo Kouffati (83´). Con este resultado los del “ponchito” sumaron 14 puntos y ascendieron al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Lo último