Con tres exposiciones, el MuNa abre sus puertas de forma virtual

Roberto Hidalgo, redactor

Quito, 03 de ago, (La Calle). – El Museo Nacional del Ecuador (MuNa) en agosto, Mes de las Artes, abre sus puertas con un recorrido virtual.

Durante todo el mes, el Museo ofrecerá recorridos virtuales guiados para todo el público a través de la plataforma zoom. Las guianzas serán de miércoles a sábado en el horario de 9h00 a 16h00.

Esta es una actividad gratuita que la puede disfrutar con toda su familia desde la comodidad de su hogar. Puede reservar su recorrido escribiendo al: 0939520395 o al correo educación.muna@culturaypatrimonio.gob.ec

blank

Los recorridos para esta semana tienen la siguiente temática: arte y naturaleza en primer lugar, así como mujeres creadoras y Escuela Quiteña.

Arte y naturaleza:  Se trata de una exposición sobre obras coloniales en donde se muestra la relación del ser humano con su medio natural. También se reflexionará sobre la situación en la que se encuentran algunas especies.

Mujeres Creadoras: Es un recorrido sobre el rol femenino en la sociedad y a lo largo de la historia hasta la actualidad. Se hablará sobre sus aportes, luchas y su lucha en contra de la dominación y el machismo.

Escuela Quiteña:  En este recorrido se mencionará a sus mayores exponentes, obras y técnicas que utilizaron para la realización de sus creaciones.

Lo último