RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El Gobierno sólo se encuentra con el FMI y la oligarquía criolla, Augusto Tandazo

Quito, 1 de sep, (La Calle).- “Vamos a la muerte cruzada, así adelantamos las elecciones tanto del Legislativo como del Ejecutivo”, de esa forma terminó la entrevista de esta mañana con Augusto Tandazo, analista económico y político.

Como en otras entrevistas, Tandazo fue enfático. “¿Gobierno del Encuentro?, encuentro solo con los que ellos quieren el FMI y la oligarquía criolla”, sostuvo.

“Este gobierno que vulnera la Constitución, en el tema laboral, entre tantas cosas, como la Senain, que ha perseguido periodistas y empresarios: es la rectificadora Lasso”.

“El hilo conductor de este Gobierno es el neoliberalismo rampante. Anulan los poderes del Estado. Quieren vender el Banco del Pacífico… lo que han hecho con el CIADI, es realmente asqueroso”.

“99 por ciento de lo actuado ha sido errores, ni siquiera esos son intenciones de prevalecer un modelo violatorio de la Constitución. El intento de CREO de interpelar de René Ortiz, cuando los interpelantes ya no estaban en la Asamblea. Lo de las universidades, que ahora van hasta a cobrar los cursos de nivelación”.

Tandazo incorporó en su crítica al decreto 95 sobre la política petrolera y la reunión del Primer Mandatario con el Fernando Villavicencio, que se compromete a transformar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y la Asamblea Bicameral, cuando ese es un tema de cambio constitucional.

Además una pregunta: ¿quién es Villavicencio?

 Fin.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...